CNet ha realizado su revisión de Windows Vista y aunque le otorga una nota de 7.8 finalmente califica Windows Vista como decepcionante, entre otros le achaca los siguiente problemas:
Windows Vista es esencialmente un Windows XP recalentado. Si estás contento actualmente con Windows XP SP2, no vemos ninguna razón concluyente para la actualización.”
Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft en más de cinco años y el sucesor de Windows XP. Sin embargo, no vale la pena salir a comprarlo a toda prisa. Si necesitas desesperadamente comprar un nuevo PC (si el antiguo murió o has estado esperando y esperando la salida de Vista), entonces hazlo en cualquier caso; no hay nada malo con Windows Vista. Pero no hay ninguna razón concluyente en Windows Vista que llame al cambio…”
Quizás estamos malcriados, pero tras más de cinco años de desarrollo, queda un definitiva sensación de “¿y esto es todo?” con Windows Vista”
Critica el consumo de recursos del nuevo sistema operativo "ya que solo podremos disfrutar verdaderamente el con máquinas de gama alta fabricados durante el último año.Crítica también la política de Microsoft de entregar portátiles con el sistema operativo preinstalado para obtener buenas críticas Comparado con Mac OS X 10.4, Windows Vista se ve más bien tosco y poco intuitivo, casi como si estuviese todavía basado en DOS
Pero ¿es Windows Vista un mal sistema operativo? No. Es simplemente una decepción para los usuarios de PC que esperaban que Microsoft presentaría algo verdaderamente excitante que le situase finalmente por delante de Apple. Han fallado.
Durante la instalación muchos de los drivers necesarios los descarga directamente desde Internet de forma que si no contamos con una conexión a Internet nuestra instalación se puede quedar incompleta.
Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, no me he comprado ordenador nuevo de momento y con el actual no podría hacerlo y seguramente lo próximo que me compre sea un Mac.
¿Tu lo has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.
Fuente: Noticias-TIC